Términos y Condiciones de Uso TELCEL

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio “Club Weezchat ” El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SWEZCHAT a la marcación 24111 o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 99 79. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de a prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV. Para usuarios Iusacell y Unefon costo del servicio 30.26 para salir enviar BAJA al 24111.

Términos y Condiciones de Uso AT&T

El usuario acepta y acuerda seguir los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO del servicio WEEZCHAT al suscribirse y/o utilizar el mismo.

1. Objeto

El WEEZCHAT es un servicio de suscripción donde podrás conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México desde tu dispositivo Smartphone o Feature Phone. La suscripción le permitirá al usuario conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México , por un costo de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.) IVA Incluido por semana, en modalidades de Control y Postpago. Los suscriptores con modalidad Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario de $4.28 (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N.) IVA Incluido.

AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V. o AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V.no será responsable de la entrega, visualización y/o descarga del contenido incluido en el servicio WEEZCHAT.

AT&T se limita a facilitar a los suscriptores la búsqueda y acceso a la información disponible de los sitios enlazados y no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan ocasionarse por acceder y/o adquirir los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados-

2. Condiciones

El WEEZCHAT estará disponible para usuarios AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.Vo AT&T COMERCIALIZACIÓN MÓVIL S. DE R.L. DE C.V. (en adelante “AT&T”) en modalidades Prepago, Control y Postpago que tengan equipos móviles compatibles con el servicio, tengan activo el servicio de valor agregado y contratado algún servicio de datos.

De no cumplirse con las condiciones anteriormente descritas, los usuarios no podrán disfrutar los beneficios del WEEZCHAT.


3. Ingreso a WEEZCHAT

Para poder descargar y/o hacer uso del contenido disponible en el portal WEEZCHAT el usuario deberá suscribirse al servicio previamente.

Para suscribirse, el usuario deberá enviar un mensaje SMS (“Short Message Service”) sin costo con la palabra WEEZ al 24111 y automáticamente quedará suscrito al Servicio, sólo se le cobrará el costo de la suscripción. Como respuesta recibirá un mensaje de bienvenida con acceso directo al sitio WAP (“Wireless Aplication Protocol”) donde podrá acceder al mismo para conocer los detalles del uso.

El usuario también podrá solicitar la suscripción ingresando al portal WAP http://lp-attmex.timwe.com/3597/index.php y haciendo clic en el botón de continuar y finalmente confirmando la suscripción dando clic en el botón aceptar.

Para cancelar el servicio, el usuario deberá enviar un SMS sin costo con la BAJAWEEZ al 24111 , o directamente desde el portal WAP http://fun-attmex.timwe.com/myaccount.


4. Términos específicos de WEEZCHAT.

Al suscribirse al WEEZCHAT, los suscriptores con modalidades Prepago aceptan que se les cobre de su saldo de recarga un monto diario de $4.28 (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N.) IVA Incluido, lo cual les permitirá podrás conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México con su equipo móvil. Los suscriptores con modalidades Postpago y Control, al suscribirse al WEEZCHAT aceptan que se les cargue un monto semanal de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.) IVA Incluido, a su factura o saldo de recarga.

El suscriptor recibirá un mensaje de notificación semanalmente, con un link que le dará acceso al WEEZCHAT para que pueda utilizarlo.

Si al momento del cobro, la suscripción no puede ser cobrada por falta de saldo de suscriptores Prepago o porque el suscriptor se encuentre en status suspendido en las modalidades de Control o Postpago, el suscriptor tendrá acceso al servicio pero tendrá restringida la visualización y descarga de contenido por el día o la semana en que no pudo ser cobrado, y al momento de que el cobro sea exitoso el suscriptor tendrá acceso y podrá visualizar y descargar nuevamente el contenido del servicio. Los reintentos de cobro solamente se realizarán por un periodo de 30 días naturales y por el importe que corresponda a la semana o al día actual, pasado ese periodo sin haber sido posible realizar el cobro de la suscripción, esta será automáticamente dada de baja y para volver a tener acceso, tendrá que suscribirse nuevamente.

Si el cobro es exitoso antes de los 30 días naturales, el suscriptor tendrá nuevamente acceso al servicio contratado y podrá utilizarlo por el periodo pagado.


5. Duración

La suscripción al WEEZCHAT será renovada automáticamente cada semana para usuarios Postpago y Control o diariamente para usuarios Prepago.

Los suscriptores pueden dar de baja su suscripción a WEEZCHAT en cualquier momento, enviando un SMS sin costo con las palabras BAJAWEEZ al 24111

Una vez que el usuario cancele su suscripción, podrá continuar disfrutando del servicio por el periodo pagado, para usuarios Prepago será de forma diaria y para usuarios Postpago y Control será de forma semanal.Pasada la fecha pagada del servicio, los usuarios que hayan cancelado la suscripción antes de la renovación no podrán utilizar el servicio en su equipo móvil.

6. Pagos

A los usuarios modalidad Prepago se les cobrará un monto diario de $4.28 (Cuatro pesos con veinte y ocho centavos 28/100 M.N.) IVA Incluido IVA Incluido, del saldo de recarga. A los usuarios con modalidades Postpago y Control se les cargará a su factura un monto semanal de $30.00 (Treinta pesos 00/100 M.N.) IVA Incluido

Los costos o consumos de datos vía conexión WAP no están incluidos en los montos de suscripción.

El proveedor del servicio se reserva el derecho de modificar los precios.

En el caso de los suscriptores con la modalidad Control y Postpago que no tengan cobro exitoso por el costo semanal del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo semanal del servicio y se les permitirá conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México por el plazo de 1 semana.

En el caso de los suscriptores con la modalidad Prepago no tengan el saldo suficiente para pagar el costo diario del servicio, podrán tener un cobro parcial del costo diario del servicio y se les permitirá conocer hombres y mujeres, intercambiar fotos, chatear ilimitadamente con personas de todo México por el plazo de 1 día.


7. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones de Uso están gobernados e interpretados según las leyes internas de los Estados Unidos Mexicanos. Por la presente, usted acepta someterse expresamente a las leyes y a la competencia de los tribunales de Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

8. Acuerdo final

Los presentes Términos y Condiciones de Uso sustituyen a los publicados anteriormente por AT&T en relación al servicio WEEZCHAT.


Términos y Condiciones Aviso de Privacidad Cancelar Suscripción Inicio
Atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 al 800 288 9979

You are in offline mode !